Skip to main content
Close

Debido a los eventos actuales en todo el mundo, a medida que las escuelas cierran debido a Covid-19, los profesores y estudiantes de las escuelas Orbital de todo el mundo se han mudado del aula física al aprendizaje en línea para garantizar que no existan brechas en la educación de sus estudiantes. Orbital invirtió en un entorno de aprendizaje virtual (VLE) sólido para sus escuelas para permitir una comunicación fluida entre maestros y estudiantes y para mejorar el aprendizaje al ofrecer una herramienta poderosa para implementar el aprendizaje combinado.

The British School Quito reconoce el elemento esencial del aprendizaje en línea como parte de una experiencia educativa completa y rica. Como tal, el personal y los estudiantes tienen una variedad de estrategias y habilidades que permitirán un uso continuo del aprendizaje en línea como parte del trabajo diario y, si es necesario, en un estado de emergencia.

Los valores de respeto y determinación de BSQ están brillando a medida que continuamos brindando un aprendizaje de alta calidad y un ambiente de aprendizaje verdaderamente feliz y positivo para nuestros estudiantes. Nuestra comunidad se ha movido al aprendizaje en línea utilizando nuestra excelente plataforma: Canvas. No muchas escuelas en todo el mundo ofrecen aprendizaje continuo a un nivel tan alto como nuestro personal aquí en BSQ y todos somos muy afortunados de tener un equipo tan dedicado de profesores y asistentes. Juntos continuaremos brindando esta oportunidad de aprendizaje durante las próximas semanas.