Skip to main content
Close

Centro Médico iconCentro Médico

Medical centre

El British School Quito tiene un Centro Médico que está abierto desde las 7.45 a.m. hasta las 4.45 p.m. De lunes a viernes durante el período escolar y atendido por un médico pediatra, la Dr. Sara Luengo.

Dentro del Centro Médico, podemos tratar una amplia gama de enfermedades y accidentes, asesorar a alumnos y padres sobre temas de salud y proporcionar apoyo pastoral para alumnos, padres y profesores. También proporcionamos consejos de salud, literatura y ayuda para facilitar la promoción de la salud dentro de la escuela.

Nuestro Centro médico siempre está disponible para ofrecerle asesoramiento si tiene inquietudes de salud sobre su hijo o hija o si desea compartir información relevante para su salud y bienestar. Puede contactar al médico de la escuela en sluengo@britishschoolquito.edu.ec

Lea atentamente nuestra Política médica y si su hijo requiere que le den medicamentos durante el día escolar, debe completar un formulario de autorización (disponible en el sitio web de la escuela). Incluya su dirección de correo electrónico de contacto en caso de que la Doctora tenga alguna pregunta.

Back to School Life