Skip to main content
Close

British School Quito está muy orgulloso de sus ex alumnos, ya que han disfrutado de la vida estudiantil en algunas de las mejores universidades del mundo. Sabemos que más estudiantes cumplirán sus aspiraciones con respecto al destino y la elección de la universidad.

Reserve su visita

Logro académico

Post 4 Life Skills and Career Counselling

Con excelentes calificaciones en los exámenes, amplias oportunidades de aprendizaje de servicio y una verdadera pasión por las áreas que desean seguir, dejan a nuestro colegio en una posición sólida para elegir las carreras profesionales deseadas.

Nuestros programas de Life Skills y Orientación Profesional ayudan a los estudiantes de secundaria a investigar, planificar y prepararse para el próximo paso en su proceso de solicitud. El departamento de soporte estudiantil de BSQ guía a nuestros estudiantes brindándoles una variedad de sesiones de apoyo, presentaciones y asesoramiento personalizado para asegurarse de que tengan la mejor provisión posible.

Los estudiantes de secundaria reciben sesiones de orientación vocacional regulares que incluyen un programa de experiencia laboral en el Año 11. Esto está destinado a ayudar a los estudiantes a desarrollar sus opciones de carrera y comprender los requisitos para las carreras elegidas. En los Años 12 y 13, esto incluye asesoramiento dedicado e individual para elegir universidades adecuadas. BSQ tiene un consejero dedicado que brindará asesoramiento sobre cómo postularse en cualquier parte del mundo, y ayudará a cada estudiante con su proceso de solicitud individual.

La reputación del Prgorama de Bachillerato Internacional asegura que los destinos de nuestros estudiantes sean amplios y variados, con estudiantes que asisten a universidades en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania.

The British School Quito emplea personal de alta calidad para formar parte de nuestro equipo de profesionales dedicados. Todo nuestro personal es seleccionado porque muestran un compromiso genuino para mejorar a todo estudiante y porque sus prácticas coinciden con la visión de la escuela, inspirando a los estudiantes a seguir sus sueños y postularse a las mejores universidades.