En BSQ todos los estudiantes son únicos, todos los estudiantes son valiosos y todos los estudiantes aprenden en un entorno de apoyo.

Todos los estudiantes son diferentes y nuestro rol es identificar estas diferencias y trabajar con los estudiantes basándonos en sus fortalezas e intereses individuales.

El apoyo al aprendizaje puede significar una serie de estrategias, desde la diferenciación de clase hasta recursos adicionales. El objetivo es proporcionar un acceso significativo e igualitario a todas las experiencias de aprendizaje y la igualdad de oportunidades.

BSQ 0777

Nuestra mejor práctica incluye:

El maestro, el estudiante, los padres, los cuidadores de ORT y el SSD trabajan en equipo para obtener el mejor resultado posible.

Más información

Leer más

Nuestras estrategias pueden incluir observación y apoyo en el aula, objetivos individuales seleccionados y planes de acción e intervenciones en lectura, fonética y matemáticas. Los estudiantes también recibirán apoyo o asesoramiento individualizado si es necesario y esta intervención se adaptará a medida que el estudiante alcance las metas.

Colaboramos con proveedores externos para obtener intervenciones específicas como; terapia del habla y el lenguaje, terapia de integración sensorial, terapia ocupacional, terapia emocional y especialistas en aprendizaje.

Departamento de Soporte Estudiantil

El Departamento de Soporte Estudiantil brinda asistencia a los estudiantes con un enfoque holístico que también tiene en cuenta la voz del estudiante.

Nujestro equipo:

  • SENCO - brinda asistencia a los estudiantes que necesitan apoyo adicional en sus estudios académicos;
  • Asesoramiento: proporciona apoyo emocional, familiar y social, asesoramiento individual, asesoramiento en grupos pequeños, habilidades para la vida (LifeSkills), talleres para maestros y padres;
  • SAL de inglés como idioma adicional / EAL / español como idioma adicional; el apoyo se agrupa según la capacidad y el nivel.

En BSQ, creemos y celebramos las diferencias. Estamos orgullosos de ofrecer apoyo individualizado e integrado.

Necesidades Educativas Especiales – NEE

Los estudiantes con NEE son evaluados según las pautas de su grupo de año. La asistencia del niño a BSQ debe ser compatible con la provisión de una educación eficiente para los niños con los que sería educado y / o el uso eficiente de los recursos.

The British School Quito se reserva el derecho de denegar la admisión a cualquier niño que no cumpla con los requisitos de admisión de la escuela o cuando la admisión a la escuela no se considere en el mejor interés del niño.