En BSQ todos los estudiantes son únicos, todos los estudiantes son valiosos y todos los estudiantes aprenden en un entorno de apoyo.
Todos los estudiantes son diferentes y nuestro rol es identificar estas diferencias y trabajar con los estudiantes basándonos en sus fortalezas e intereses individuales.
El apoyo al aprendizaje puede significar una serie de estrategias, desde la diferenciación de clase hasta recursos adicionales. El objetivo es proporcionar un acceso significativo e igualitario a todas las experiencias de aprendizaje y la igualdad de oportunidades.
Nuestra mejor práctica incluye:
El maestro, el estudiante, los padres, los cuidadores de ORT y el SSD trabajan en equipo para obtener el mejor resultado posible.
Más información
Nuestras estrategias pueden incluir observación y apoyo en el aula, objetivos individuales seleccionados y planes de acción e intervenciones en lectura, fonética y matemáticas. Los estudiantes también recibirán apoyo o asesoramiento individualizado si es necesario y esta intervención se adaptará a medida que el estudiante alcance las metas.
Colaboramos con proveedores externos para obtener intervenciones específicas como; terapia del habla y el lenguaje, terapia de integración sensorial, terapia ocupacional, terapia emocional y especialistas en aprendizaje.
El Departamento de Soporte Estudiantil brinda asistencia a los estudiantes con un enfoque holístico que también tiene en cuenta la voz del estudiante.
Nujestro equipo:
- SENCO - brinda asistencia a los estudiantes que necesitan apoyo adicional en sus estudios académicos;
- Asesoramiento: proporciona apoyo emocional, familiar y social, asesoramiento individual, asesoramiento en grupos pequeños, habilidades para la vida (LifeSkills), talleres para maestros y padres;
- SAL de inglés como idioma adicional / EAL / español como idioma adicional; el apoyo se agrupa según la capacidad y el nivel.
En BSQ, creemos y celebramos las diferencias. Estamos orgullosos de ofrecer apoyo individualizado e integrado.
Los estudiantes con NEE son evaluados según las pautas de su grupo de año. La asistencia del niño a BSQ debe ser compatible con la provisión de una educación eficiente para los niños con los que sería educado y / o el uso eficiente de los recursos.