Estándares de excelencia

Nuestros estudiantes se preparan para el Certificado General Internacional de Educación Secundaria de Cambridge (IGCSE por sus siglas en inglés) en los Años 10 y 11, y el Diploma del Bachillerato Internacional en los Años 12 y 13 y logran resultados superiores a los promedios mundiales.

Todos nuestros estudiantes se gradúan con un Diploma del British School y Bachillerato Ecuatoriano. Estos son dos diplomas exactamente iguales y con los mismos requerimientos. Se otorgan las mismas calificaciones en ambos. Adicionalmente, estamos acreditados por el IBO para ofrecer el diploma de Bachillerato Internacional y muchos de nuestros estudiantes logran esto, dándoles un total de tres diplomas. Nuestro programa de estudios de BSQ Diploma se basa en la filosofía del Diploma del Bachillerato Internacional.

Todos nuestros programas de estudio y procedimientos de evaluación están aprobados por el Ministerio de Educación, quien tiene la potestad de inspeccionar y verificar el cumplimiento de los programas académicos. Para graduarse en el Ecuador, nuestros estudiantes necesitan un certificado legal de promoción y un certificado de promoción legal y transcripción para cada año de estudio desde Año 7 hasta Año 13.

Somos un Colegio del Mundo del IB, acreditado por el Consejo de Colegios Internacionales (CIS) y el Premio del Duque de Edimburgo. Estamos autorizados y acreditados por el Ministerio de Educación ecuatoriano.


Consejo de Escuelas Internacionales Británicas

COBIS sirve a las escuelas internacionales británicas en todo el mundo, representando a más de 281 escuelas miembros en 79 países y más de 209 organizaciones.
COBIS

CIS

Consejo de Escuelas Internacionales

El Consejo de Escuelas Internacionales (CIS) es una comunidad de miembros comprometida con la educación internacional de alta calidad. La comunidad CIS incluye más de 1300 escuelas y universidades, que representan a 123 países.


Cambridge International Examinations

Las calificaciones de Cambridge están acreditadas y valoradas por muchas universidades y empleadores líderes de todo el mundo.

CAIE

IBDP

Bachillerato Internacional - IB

El Bachillerato Internacional (IB) es un líder mundial en educación internacional, que desarrolla jóvenes inquisitivos, informados, seguros y solidarios.


The Duke of Edinburgh International Award

Es un programa de premios para jóvenes fundado en el Reino Unido en 1956 por el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, que desde entonces se ha expandido a 144 naciones.

DofE

LAHC logo

Latin American Heads Conference - LAHC

LAHC es una asociación de líderes de escuelas con enfoque internacional en América Latina que reúne centros de excelencia educativa que reflejan lo mejor de la práctica educativa británica e internacional con el fin de compartir experiencia para la mejora escolar en un espíritu de altruismo recíproco que beneficia a todas las partes.


Escuelas de Formación  COBIS

Reconocido internacionalmente. Permite a las escuelas demostrar la amplitud y la calidad de su compromiso con el desarrollo profesional, con énfasis en la formación inicial de docentes (ITT), las rutas de progreso profesional y el desarrollo de la fuerza laboral de toda la escuela.

COBIS Training School

ALFRI - The Bell Foundation

ALFRI - The Bell Foundation

Accreditation by Language for Results International (ALFRI) es el esquema de acreditación de la Fundación Bell para escuelas internacionales diseñado para proporcionar un sello de excelencia reconocido y confiable en la provisión de inglés como idioma adicional (EAL).


Un ambiente vibrante y comprometido en el que los profesores son dignos de elogio por su alto nivel de profesionalismo.

Equipo de evaluación de CIS