Guía y Destinos

Con excelentes calificaciones en los exámenes, amplias oportunidades de aprendizaje en servicio y una verdadera pasión por las áreas en las que quieren seguir adelante, dejan a nuestra escuela en una posición sólida para elegir las trayectorias profesionales deseadas.

Nuestros programas de orientación profesional y de habilidades para la vida (Life Skills) ayudan a los estudiantes de secundaria a investigar, planificar y prepararse para el próximo paso en el proceso de solicitud. El Departamento de Soporte Estudiantil de BSQ guía a nuestros estudiantes brindándoles una variedad de sesiones de apoyo, presentaciones y consejos de expertos uno a uno para asegurarse de que tengan la mejor provisión posible.

IMG 5282

Los estudiantes de secundaria reciben sesiones regulares de carreras que incluyen un programa de experiencia laboral en el Año 11. 

Esto tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a desarrollar sus opciones profesionales y comprender los requisitos para las carreras elegidas. En los años 12 y 13, esto incluye un asesoramiento dedicado e individual para elegir las universidades adecuadas. BSQ tiene un equipo dedicado que brindará consejos sobre cómo postularse en cualquier parte del mundo, así como también ayudará a cada estudiante con su proceso de solicitud individual.

Información

Nuestro Alumni


Alumni Orbital Education

The British School Quito está muy orgulloso de su Alumni, ya que han disfrutado de la vida estudiantil en algunas de las mejores universidades del mundo. Sabemos que más estudiantes cumplirán sus aspiraciones con respecto al destino y elección universitarios.

La reputación del IBDP asegura que los destinos de nuestros estudiantes sean amplios y variados, con estudiantes que asisten a universidades en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania.

The British School Quito emplea a personas de alta calidad para unirse a nuestro dedicado equipo de personal. Todo nuestro personal es seleccionado porque muestra un compromiso genuino con la mejora integral del niño y porque sus prácticas coinciden con la visión de la escuela, inspirando a los estudiantes a seguir sus sueños y postularse a las mejores universidades.