Bienvenidos a British School Quito

La única escuela internacional verdaderamente británica de Ecuador, donde se enseña el Currículo Nacional de Inglés con fuertes vínculos con el idioma y la cultura locales. Aquí en BSQ creemos que vivir y aprender juntos es la parte más importante de ser estudiante, maestro y padre.

Acerca de BSQ

Leer más

Estamos orgullosos de nuestras raíces conjuntas británico-ecuatorianas y tenemos una reputación muy sólida en la comunidad local e internacional. Nuestro plan de estudios está centrado en el estudiante, para que cada individuo pueda alcanzar su máximo potencial.

Nuestra escuela está perfectamente diseñada y ubicada para garantizar que el personal y los estudiantes puedan vivir y aprender felices juntos. Los estudiantes de todas las edades pueden estudiar y crecer con los profesores, las instalaciones y el apoyo para abordar con confianza cada etapa de su desarrollo. Le recomendamos que reserve una visita a la escuela o vea nuestro tour virtual del campus para obtener más información.

En BSQ vivimos y aprendemos juntos

Tour Virtual

1

Conozca a nuestra Directora

Ubicación perfecta

¿Cómo llegar?

Si viene desde la Ruta Viva, tome la salida 6 que le llevará a la Vía Intervalles. Una vez se encuentre en el redondel, tome la segunda salida en dirección a Cununyacu. Continue en la vía  Intervalles 2.5 kilómetros hasta que pueda ver el letrero de BSQ.

Dirección

2 de Agosto S9-245 y Andrés Herrera
Vía Intervalles Km 2.5. Tumbaco.
Quito, Ecuador

Obtener direcciones