Felicitaciones a los estudiantes de British School Quito que celebran un año más de excelentes resultados en los exámenes.

Estamos encantados de anunciar y felicitar a todos nuestros alumnos del IB por la finalización satisfactoria de sus estudios del IB con una mención notable de un alumno que alcanzó la calificación máxima de 45 y cuatro que superaron los 40. Este resultado ha significado que la tasa de aprobación de British School Quito sea de 95 % por encima del promedio de la escuela internacional de 89%.

Resultados del IB 2021

IB Results 2020 2021

International GCSE 2021

38%

% de estudiantes con calificaciones 9 - 7 A * / A

73%

% de estudiantes otorgados de 9 a 4 grados A * a C

Los resultados de IB en BSQ de este año han sido absolutamente excepcionales. A lo largo de 16 meses de aprendizaje en línea, este grupo de estudiantes estuvo completamente comprometido con sus estudios y todos estamos orgullosos de su determinación y arduo trabajo. Con los estudiantes que se dirigen a universidades prestigiosas de todo el mundo, estamos encantados de celebrar resultados que fueron más altos que los datos internacionales en tasas de aprobación, promedios de calificaciones de diploma y promedios de materias. Con un estudiante logrando la máxima calificación de 45, cuatro más con más de 40 y todos los estudiantes alcanzando el destino de sus sueños, es maravilloso celebrar juntos, gracias al personal y esperamos escuchar acerca de los logros de nuestro maravilloso grupo de nuevos ex alumnos.

Emma NewmanPrincipal