BSQ asegura las bases sólidas y duraderas sobre las cuales nuestros estudiantes pueden construir el éxito y la felicidad. A través de nuestros valores compartidos de comunidad, trabajo arduo y altas expectativas, nos aseguramos de que cada estudiante encuentre un camino que lo desafíe y lo apoye.

Al final de las lecciones formales, todos los miércoles, todos los estudiantes pueden unirse a una de nuestras muchas actividades de enriquecimiento. Estas actividades cambian después de cada trimestre, brindando una amplia gama de oportunidades a lo largo del año para extender y ampliar el plan de estudios programado, brindando así a todos los estudiantes muchas oportunidades para descubrir y desarrollar nuevos talentos e intereses o simplemente para mejorar su educación general. experiencia.

Los clubes de enriquecimiento se dividen en estas habilidades clave: desarrollo artístico, desarrollo físico y desafío académico.

Como parte del grupo Orbital, nuestros estudiantes también tienen la oportunidad de participar en una variedad de programas de intercambio cultural.

David JonesDirector