Skip to main content
Close

BSQ es el único colegio internacional británico de Ecuador, donde se imparte el Currículo Nacional Inglés con fuertes vínculos con el idioma y la cultura local. Estamos orgullosos de nuestras raíces británico-ecuatorianas y tenemos una reputación muy fuerte en la comunidad local e internacional. Nuestro plan de estudios está centrado en el estudiante, para que cada individuo pueda alcanzar su máximo potencial.

Nuestros estudiantes se preparan para el Certificado General Internacional de Educación Secundaria de Cambridge (IGCSE por sus siglas en inglés) en los Años 10 y 11, y el Diploma del Bachillerato Internacional en los Años 12 y 13 y logran resultados superiores a los promedios mundiales. Muchos de nuestros graduados van a las mejores universidades del mundo.

British School Quito es una fundación, con el único propósito de proporcionar educación. Somos un Colegio del Mundo del IB, acreditado por el Consejo de Colegios Internacionales (CIS) y el Premio del Duque de Edimburgo. Estamos autorizados y acreditados por el Ministerio de Educación ecuatoriano. El colegio está ubicado en el hermoso valle de Cumbayá, al este de Quito, cerca de la autopista Ruta Viva y a 20 minutos del aeropuerto. Las secciones de Educación Inicial, Primaria y Secundaria están todas en un solo campus, que tiene una rica flora y fauna local: los colibríes son visitantes diarios a la mayoría de las áreas. El colegio tiene un laboratorio de tecnología, laboratorios de ciencias, instalaciones de arte y música, una cafetería, zonas de juegos infantiles, chanchas deportivas. También tenemos una biblioteca central con un área de auditorio para asambleas y producciones.

PROGRAME SU VISITA

British School Quito es una comunidad de aprendizaje donde los estudiantes, el personal y las familias trabajan juntos para proporcionar las bases para la excelencia académica y el crecimiento personal.

Vivimos y aprendemos juntos con respeto y cuidado uno para el otro.

Vivimos y aprendemos con una actitud feliz y acogedora para todos.

Vivimos y aprendemos con un enfoque activo y decidido de nuestra ambición.


Emma Newman, Directora

Orbital Education

Orbital Education es una empresa británica centrada exclusivamente en la educación. Orbital Education ha desarrollado una amplia experiencia administrando colegios y trabajando con padres de familia expatriados.
Queens Award for International Trade