Saltar al contenido principal
Cerrar

El British School de Quito es el único colegio internacional británico del Ecuador, donde se enseña el currículo nacional inglés con fuertes vínculos con el currículo ecuatoriano, su lengua y su cultura.

Estamos orgullosos de nuestras raíces británico-ecuatorianas y gozamos de un prestigio positivo dentro de la comunidad local e internacional. Nuestro currículo está centrado hacia el estudiante, para que cada individuo pueda alcanzar su máximo potencial.

Nuestros estudiantes se preparan para el Certificado General de Educación Secundaria Internacional de Cambridge (IGCSE) en años 10 y 11. Mientras que en años 12 y 13 se enfocan en obtener el Diploma de Bachillerato Internacional (BI) logrando resultados por encima del promedio mundial. Muchos de nuestros graduados van a estudiar en las mejores universidades del mundo.

El British School, es una fundación y su único propósito es educar.  Somos un colegio que forma parte del Mundo del BI, acreditado por el Consejo Internacional de Colegios (CIS), la Asociación de Colegios y Universidades de Inglaterra, y el Programa Duque de Edimburgo. Tenemos la licencia y acreditación completa del Ministerio de Educación.

El Colegio está ubicado en el hermoso Valle de Cumbayá hacia el este de Quito, cerca de la autopista de la Ruta Viva, aproximadamente a 20 minutos del aeropuerto.   Las secciones de la educación inicial, primaria y secundaria se encuentran en el mismo campus, el cual tiene una diversidad local de flora y fauna - colibríes que son los visitantes diarios de algunas áreas.  El Colegio tiene un laboratorio tecnológico, laboratorios de ciencias, instalaciones de arte y música, una cafetería, parques infantiles y un campo deportivo. Tenemos una biblioteca central con un auditorio pequeño para asambleas y producciones.

La BSQ es una comunidad de aprendizaje donde los estudiantes, el personal y las familias trabajan juntos para proporcionar las bases para la excelencia académica y el crecimiento personal. 

 Vivimos y aprendemos juntos con respeto y cuidado uno para el otro. 

 Vivimos y aprendemos con una actitud feliz y acogedora para todos.

 Vivimos y aprendemos con un enfoque activo y decidido de nuestra ambición. 

Emma Newman, Directora

Our Teaching and Support Staff

Want to become a teacher?

View vacanciesShow more

Orbital Education

Orbital Schools ofrece el Currículo Nacional Inglés en todos los colegios y el Bachillerato Internacional solo en algunos.

Los colegios de Orbital cuentan con el apoyo de un equipo en la oficina central que incluye profesionales en desarrollo escolar y especialistas en finanzas, TIC y marketing. Su misión es apoyar el crecimiento y desarrollo de los colegios de Orbital.

Nuestro 'estilo británico' atrae a los padres que desean una educación tradicional con una perspectiva internacional para sus niños. Tenemos éxito porque la educación británica es reconocida por su calidad, disciplina y el respeto con el que educa a sus estudiantes.

2015 12 11 Orbital Schools Close