The British School Quito forma parte del Grupo Orbital Education.

Quiénes somos:


Fundada por Kevin McNeany en 2008, Orbital Education trae lo mejor de la educación británica al mundo. Somos dueños y operamos un grupo de rápido crecimiento de colegios internacionales en Hungary, Slovenia, Spain, Albania, Qatar, China, Mexico, y Ecuador, con una mayor expansión prevista en el CCG. Con sede de nuestra oficina central en el Reino Unido, en Cheshire, nuestro equipo altamente calificado y experimentado guía y desarrolla nuestros colegios con su experiencia, respaldando una amplia gama de funciones operativas.

Qué hacemos:


Queremos que los estudiantes en nuestros colegios sean felices, segurosydesafiados en su aprendizaje. Nuestros colegios no son selectivos, y nuestros profesores calificados en el Reino Unido se dedican a trabajar con las familias para apoyar y nutrir a cada estudiante para que alcance su potencial. Esto puede ser a través del éxito académico sobresaliente, o mediante el desarrollo de talentos únicos de un estudiante a través de una gama de actividades co-curriculares.

Nuestros colegios británicos atienden a estudiantes entre las edades de 2 y 18 años y se especializan en impartir el Currículo Nacional Inglés, específicamente mejorado para nuestra población estudiantil diversa y el contexto único de la ubicación de cada colegio.

Nuestros colegios también cuentan con recursos para brindar apoyo lingüístico a quienes aprenden inglés por primera vez y ofrecer soluciones innovadoras de tecnología digital para promover el aprendizaje personalizado y colaborativo.

Nos aseguramos de que los estándares más altos se entreguen con el apoyo de nuestros expertos en Orbital y a través de organismos de acreditación como el Consejo de Colegios Internacionales Británicas (COBIS) y el Consejo de Colegios Internacionales (CIS)

Los miembros de nuestro equipo de liderazgo comparten una pasión por el sector de la educación, muchos de los cuales comienzan sus carreras como maestros y todos se desempeñan como gobernadores, inspectores y asesores escolares fuera de Orbital. Es esto lo que nos hace únicos dentro del sector. Continuamente estamos aprendiendo y aportando nuevas ideas para mejorar nuestra oferta y la calidad de la educación para las personas más importantes, nuestros estudiantes.

Kevin McNeanyPresidente y Fundador – Orbital Education

Nuestras escuelas británicas atienden a estudiantes de 2 a 18 años de edad y se especializan en impartir el currículo nacional inglés, específicamente adaptado y mejorado para nuestra diversa población estudiantil y el contexto único de cada una de nuestras escuelas.

Nuestras escuelas también cuentan con recursos para brindar apoyo lingüístico a quienes están aprendiendo inglés y brindar soluciones innovadoras de tecnología digital para promover el aprendizaje personalizado y colaborativo.

Nos aseguramos que se proporcionen los más altos estándares con el apoyo de nuestros expertos en Orbital y a través de organismos acreditativos como el Consejo de Escuelas Internacionales Británicas (COBIS) el consejo de Escuelas Internacionales (CIS).

En 2019, Orbital Education fue galardonado con el Queen’s Award for Enterprise: International Trade.