Skip to main content
Close

Premio Duque de Edimburgo iconPremio Duque de Edimburgo

Duke of Edinburgh

Los estudiantes de secundaria de British School Quito tienen la oportunidad de participar en el Premio Internacional del Duque de Edimburgo. Este es un emocionante programa de autodesarrollo disponible para todos los jóvenes de 14 a 25 años de edad, que los equipa con habilidades para la vida para hacer una diferencia para ellos, sus comunidades y el mundo.

Hay tres niveles de premio: Bronce, Plata y Oro, los cuales presentan un programa de actividades voluntarias que fomentan el descubrimiento personal y el crecimiento, la autosuficiencia, la perseverancia, la responsabilidad y el servicio a la comunidad. El concepto del Premio es un desafío individual diseñado para alentar a los jóvenes a convertirse en ciudadanos responsables y activos que contribuyan positivamente a la sociedad. Como tales, los estudiantes que completan el Premio son altamente valorados por las universidades a nivel mundial y la finalización exitosa del Premio de Oro mejora significativamente las solicitudes de los estudiantes a las universidades.

Se requiere que todos los estudiantes de British School Quito asuman y completen el Premio de Bronce en el Año 10, que se completa durante su Programa de Extensión, después del cual los estudiantes pueden optar por obtener el premio de Plata y/o el de Oro.

Para obtener más información sobre el premio, haga clic aquí.

Back to School Life