British School Quito se encuentra en el hermoso valle de Tumbaco, al este de Quito, en un hermoso campus con áreas verdes, rodeado de una vista maravillosa

La escuela se encuentra en una ubicación muy accesible al este de Quito, cerca de Cumbayá y la autopista Ruta Viva, a 20 minutos del aeropuerto.

Las secciones de Etapa Inicial, Primaria y Secundaria están en un solo campus, que tiene una rica flora y fauna local: los colibríes son visitantes diarios a la mayoría de las áreas.

Nuestras instalaciones incluyen: laboratorio de tecnología, laboratorios de ciencias, instalaciones de arte y música, cafetería, zonas de juegos, piscina, canchas de fútbol y voleibol, estacionamiento. Tenemos una biblioteca central con un área de auditorio para asambleas y producciones.

Nuestras fantásticas instalaciones interiores


Nuestras verdes y exuberantes instalaciones al aire libre


Piscina Semi Olímpica - BSQ 

Nuestra piscina semiolímpica rediseñada ahora está abierta y en uso activo por parte de nuestros estudiantes de primaria que han comenzado clases formales de natación una vez por semana. Nuestros alumnos de secundaria pronto tendrán su oportunidad, iniciarán clases en 2023-20234. Con esta increíble nueva instalación, planeamos abrir un club de natación extracurricular/clase de equipo de natación para entrenamiento competitivo y recreativo. También tenemos muchos otros planes e iniciativas en discusión, desde waterpolo competitivo hasta entrenamiento de buceo PADI y, por supuesto, tiempo de natación para nuestro personal.

Visitar a BSQ por primera vez fue una experiencia tan agradable y completa. Nos llevaron a través de todas las clases, lugares y servicios de la escuela. ¡Me di cuenta de que la educación y la atención fueron personalizadas!

Futuros padres de BSQ