El colegio fue creado en virtud de un acuerdo bilateral firmado el 9 de junio de 1995 por el Gobierno de la República del Ecuador y el Gobierno de Su Majestad en el Reino Unido

Este acuerdo estableció al British School con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Ecuador, en el marco de un acuerdo cultural más amplio entre los dos países.

El colegio es una fundación registrada, cuyo único propósito es educativo. Somos un colegio que imparte la malla curricular británica de calidad internacional, preparando a los niños y adolescentes hasta el ingreso a la universidad. Nuestros programas de estudio se basan en el Currículo Nacional Inglés, el Certificado General Internacional de Cambridge de Educación Secundaria (iGCSE) en Años 10 - 11, y el Diploma Bachillerato Internacional (IBO) en Años 12 - 13.

Hitos claves en BSQ

Fundado en 1995

BSQ se une a la familia de Orbital Education

Excelente colegio para elegir

Banner 3

En febrero de 2020, The British School Quito organizó un evento exitoso e innovador lleno de charlas interesantes y motivadoras de oradores expertos clave y tres de nuestros propios estudiantes de BSQ: TEDxYouth@BSQ. ¡Rompiendo barreras en BSQ!

Premio internacional del Duque de Edimburgo

Certificado General Internacional de Educación Secundaria (iGCSE) en los Años 10-11, y el programa de Bachillerato Internacional (IBO) en los Años 12-13.

Los estudiantes obtienen las mejores calificaciones en los resultados de IB e IGCSE

Tras los sobresalientes resultados del IB de British School Quito IB en julio, estamos encantados y orgullosos de anunciar resultados igualmente excelentes para nuestra cohorte de IGCSE de Año 11 para 2021. A pesar de los desafíos que enfrentaron estos estudiantes durante el cierre, han asegurado éxitos personales y triunfos colectivos y todos estamos muy orgullosos de ellos