BSQ proporciona un entorno cariñoso y enriquecedor que permite a los niños prosperar y disfrutar de su experiencia de aprendizaje.

El aprendizaje se basa en el marco de Early Years Foundation Stage del Currículo Nacional Inglés con un enfoque basado en temas, mejorado por el aprendizaje de flujo libre.

Planeamos un plan de estudios emocionante y desafiante basado en nuestra observación de las necesidades, intereses y etapas de desarrollo de los niños en siete áreas de aprendizaje para permitir que los niños alcancen y superen las metas de aprendizaje temprano.

El plan de estudios de Educación Inicial consta de 4 temas que permiten un entorno de aprendizaje ideal y garantizan que los niños alcancen su máximo potencial. Estos temas sustentan nuestro trabajo en el EYFS. Planificamos lecciones individuales utilizando el marco Development Matters.

Como padres, inmediatamente amamos el ambiente escolar y cómo todos nos trataban. A mi hija le gustó instantáneamente la escuela.

Padre de familia de BSQ

Las siete áreas de aprendizaje y desarrollo son importantes y están interconectadas.

Progreso y Reportes
Buscamos constantemente fortalecer nuestra asociación con los padres y una de las formas en que lo hacemos es informando e involucrando a los padres en el aprendizaje de sus hijos.

Realizamos conferencias formales de padres y maestros en todos los grupos del año para revisar el progreso de forma individual. Tapestry es una plataforma que se utiliza para mantener a los padres actualizados sobre el progreso y el trabajo de sus hijos semanalmente. Se espera que los estudiantes y los padres tomen un papel proactivo en ambos.

Aunque existen oportunidades estructuradas para que los padres se reúnan con los maestros, tenemos una política de puertas abiertas en el sentido de que los maestros siempre están disponibles para reunirse con los padres en un momento conveniente para ambos durante todo el año y discutir cualquier inquietud que puedan tener.