Nuestra escuela trabaja en estrecha colaboración con el grupo Orbital y tiene la ventaja adicional de ser parte de una familia educativa global más amplia de escuelas.

Con enlaces a estas escuelas en todo el mundo, nuestros estudiantes tienen la oportunidad única de aprender y pensar globalmente.

British School Quito ofrece un plan de estudios amplio y equilibrado, destinado a garantizar que los estudiantes alcancen su potencial, en el ámbito académico y más allá. El plan de estudios celebra la diversidad de nuestros estudiantes, promoviendo su desarrollo social, cultural, emocional y físico.

Notamos cómo mi hijo está feliz todos los días yendo a la escuela y cuando hacemos la tarea juntos notamos el alto nivel de educación que está obteniendo. Los profesores son muy accesibles para los estudiantes y los padres.

Familia de BSQ
3 4 EYFS

Los niños reciben una variedad de experiencias ricas y significativas de primera mano en las que exploran, piensan de manera creativa y son activos. Nuestro objetivo es desarrollar y fomentar actitudes positivas hacia el aprendizaje, la confianza, la comunicación y el desarrollo físico.

Educación Inicial - EYFS
3 5 Primary

Nuestro plan de estudios de Primaria es integral, temático y creativo, con procesos de aprendizaje claros y objetivos de aprendizaje específicos.

Primaria
Banner 1

La escuela secundaria está en el lugar, al lado de nuestra escuela primaria. Aspiramos a reducir las barreras entre Primaria y Secundaria y nuestra ambición es tener una verdadera "escuela intermedia" con un entorno dinámico y enseñanza durante los Años 6, 7 y 8.

Secundaria