En The British School Quito, seguimos el Currículo Nacional Británico, brindado un nivel de educación con estandares muy altos, y permite a nuestros estudiantes aplicar a Universidades de prestigio en todo el mundo.

Enseñar el plan de estudios Británico en Quito permite a nuestros estudiantes adquirir destreza tanto en inglés como en español. Nuestra base de estudiantes internacionales y nuestro amplio plan de estudios nos permite celebrar la diversidad, promoviendo el bienestar social, cultural y emocional. Para que todos los estudiantes alcancen su potencial académico y más allá.

Nuestro internacionalmente reconocido Colegio es parte de Orbital Education Group, conocido por brindar una educación de excelencia en todo el mundo. Ser parte de un grupo le da a nuestro Colegio acceso a expertos mundiales que nos ayuda a atraer a los mejores maestros.

Notamos cómo mi hijo está feliz todos los días yendo a la escuela y cuando hacemos la tarea juntos notamos el alto nivel de educación que está obteniendo. Los profesores son muy accesibles para los estudiantes y los padres.

Familia de BSQ
BSQ 0414

El aprendizaje se basa en English National Curriculum´s Early Years Foundation Stage Framework. Esto ofrece un plan de estudios central basado en temas con aprendizaje de flujo libre para que los niños disfruten de una variedad de experiencias ricas y significativas. A medida que exploran, se les motiva a pensar de forma creativa y a estar físicamente activos. Esto significa que nuestros niños desarrollan una actitud positiva hacia el aprendizaje a medida que adquieren confianza, fomentan las habilidades sociales y se desarrollan físicamente. Esto prepara a los niños para su viaje educativo.

Fomentando la Etapa Inicial
BSQ 0565

Basada en el English National Curriculum, nuestra enseñanza en la Primaria se basa en los cimientos establecidos en Early Years. Nos enfocamos en habilidades básicas que incluyen inglés, español, lectura, matemáticas y educación física. Y apoyamos esto con actividades transversales que inspiran a los niños, fomentan su curiosidad y desarrollan su confianza. Esto permite a todos los chicos explorar sus áreas personales de interés y habilidades. El bienestar se encuentra en el corazón de nuestra Primaria.

Enriquecido Plan de Estudios de Primaria
BSQ 0942

Nuestra Secundaria se encuentra junto a la Primaria, lo que facilita la transición de los alumnos. Continuamos siguiendo el excelente Plan de Estudios Nacional Británico que está diseñado para permitir que los alumnos sobresalgan en todas las materias básicas. En The British School Quito, apoyamos este plan de estudios con una amplia combinación de actividades cocurriculares y una serie de excelentes iniciativas de bienestar. La reputación de nuestro Colegio y el apoyo que recibimos de Orbital Education Group nos permite atraer los maestros de Reino Unido de la más alta calidad y al destacado personal escolar de Ecuador. Esto apoya el desarrollo de nuestros alumnos para que se vuelvan bilingües fluidos tanto en inglés y español.

Excelencia en Secundaria