Skip to main content
Close

Spanish Homepage

Bienvenidos a British School Quito

Un colegio internacional verdaderamente británico en Ecuador, donde se imparte el Currículo Nacional Inglés con fuertes vínculos con el idioma y la cultura locales.

Tablero de anuncios

Para organizar un tour personalizado, por favor contáctese con nuestro equipo de admisiones

CONTÁCTENOS

Bienvenido a nuestro colegio. Aquí en BSQ creemos que vivir y aprender juntos es la parte más importante de ser un estudiante, un profesor y un padre.

Somos una comunidad de colegio en el sentido de que nos aseguramos de que todos los miembros de nuestra comunidad puedan aprender juntos de manera efectiva en un entorno que respalde sus necesidades individuales. Acogemos y damos la bienvenida a la participación de los padres para que podamos garantizar el apoyo apropiado.

Somos un colegio británico en el sentido de que ofrecemos los mejores y más relevantes elementos del plan de estudios del sistema educativo británico mientras defendemos los valores británicos de respeto mutuo, libertad y democracia.

También somos un colegio internacional en el sentido de que nuestra población de estudiantes y personal es diversa y vibrante; trayendo consigo todas las oportunidades de aprendizaje intercultural y socialización que ofrece.

The British School Quito está perfectamente diseñado y ubicado para garantizar que el personal y los estudiantes puedan vivir y aprender felices juntos. Los estudiantes de todas las edades pueden estudiar y crecer con los profesores, las instalaciones y el apoyo para abordar con confianza cada etapa de su desarrollo.

5 Razones para formar parte de BSQ

LEA MÁS
1. Trophy Star

Valores sólidos

Nuestros valores escolares fomentan y apoyan a todos a crecer y desarrollarse.

2. Globe

Personal docente

Nuestro personal altamente capacitado y comprometido tiene experiencia en el Reino Unido y / experiencia a nivel internacional.

3. Hat Person

Educación personalizada

Nuestras clases con grupos pequeños significa que trabajamos con las necesidades individuales de cada estudiantes para apoyar en su progreso.

4. Certificate2

Currículo

Nuestro pensum académico está centrado en el estudiante. En currículo nacional británico, el IGCSE - Certificado General Internacional de Estudios Secundarios de Cambridge y el Programa del Diploman de Bachillerato Internacional, todos inspiran y apoyan a los estudiantes a aprender.

5. Flag

Ambiente

Nuestra atmósfera cálida y acogedora significa que padres de familia, profesores y estudiantes trabajan en conjunto como comunidad.

Orbital Education

Orbital Education es una empresa británica centrada exclusivamente en la educación. Orbital Education ha desarrollado una amplia experiencia administrando colegios y trabajando con padres de familia expatriados.
Queens Award for International Trade