Bienvenidos a British School Quito

En British School Quito, nuestros talentosos maestros alientan a los estudiantes a desarrollar habilidades necesarias para triunfar internacionalmente. Seguimos el Plan de Estudios Nacional Británico que permite a nuestros estudiantes alcanzar su potencial en universidades líderes en todo el mundo.

Contamos con alumnos ecuatorianos y extranjeros de son una mezcla de más de treinta países de todo el mundo. Somos una escuela verdaderamente internacional, pero nos mantenemos extremadamente orgullosos y respetuosos de las raíces ecuatorianas. Celebramos el idioma castellano y su cultura en conjunto con el Plan de Estudios Británico para poder ofrecer una educación bilingüe desde una temprana edad.

Creemos que desarrollar valores sólidos es importante para el éxito de nuestros estudiantes. Nuestros valores son la compasión, el respeto, la integridad, la excelencia y la responsabilidad, y estos están en el corazón de la comunidad de nuestra escuela.

¿Por qué formar parte de nuestra internacionalmente reconocida institución?

Lo que piensan los padres de familia de nuestra comunidad

Damos la bienvenida a estudiantes de más de veinte países con una alta población de estudiantes locales. La comunidad internacional que fomentamos se encuentra en el corazón de nuestra vida escolar.

Nuestros maestros trabajan junto con los padres para crear una comunidad escolar que brinde una experiencia excepcional para estudiantes, padres y maestros. Esta comunidad ayuda a todos los alumnos a alcanzar su máximo potencial, crear recuerdos preciados y dejar que brille su individualidad.

Esto es lo que nuestros padres tienen que decir

Últimas Noticias y Eventos