Los padres juegan un papel muy importante en nuestra comunidad escolar

The British School Quito tiene la suerte de contar con la Asociación de Padres, un maravilloso grupo de padres voluntarios que dan su tiempo para apoyar a la escuela y nuestra comunidad. 

El propósito principal del PA es organizar eventos y recaudación de fondos para fortalecer los lazos en nuestra comunidad, reuniendo a estudiantes, padres y personal. El PA organiza el picnic de bienvenida en septiembre, la campaña de cajas navideñas, la noche de la hoguera y el día internacional de la diversión familiar..

Gracias al apoyo de la comunidad de The British School Quito, el PA puede recaudar fondos para proyectos que mejoran significativamente la experiencia de la Escuela, pero que de otro modo tendrían que esperar hasta que los fondos necesarios estuvieran disponibles. Los proyectos recientes financiados por el PA incluyen mobiliario para el área de lectura de la Biblioteca Dickens.

Como padres, inmediatamente amamos el ambiente escolar y cómo todos nos trataban. A mi hija le gustó instantáneamente la escuela.

BSQ Parent