¿Por qué debería elegir una escuela internacional acreditada por CIS?

¿Por qué es importante la acreditación?

Como parte del Grupo Orbital, The British School Quito está comprometido a ofrecer la mejor calidad continua y los más altos estándares para nuestros estudiantes. Sin embargo, no es suficiente para nosotros decir esto, pero es vital que lo que hacemos sea evaluado profesionalmente y es por eso que hemos elegido acreditarnos en CIS. Este es un proceso e inversión a largo plazo para cada colegio y lleva 5 años convertirse en un colegio totalmente acreditado. Esto demuestra la calidad y la consistencia del proceso por el que pasa cada colegio.

¿Quién es CIS?

CIS es el Consejo de Colegios Internacionales que actualmente involucra a 735 colegios que representan a 116 países.

Como líder en el campo de la evaluación y acreditación de escuelas en todo el mundo, CIS proporciona un proceso único de acreditación de escuelas internacionales con un enfoque en el aprendizaje de los estudiantes y la ciudadanía global. La calidad y el rigor de una acreditación internacional de CIS es reconocida por los ministerios, departamentos de educación y universidades de todo el mundo como una demostración del compromiso de una escuela con la educación internacional de alta calidad.

¿Qué hacen?

CIS ayuda a los colegios a obtener reconocimiento por sus logros, atraer personal calificado, facilitar las conexiones de los estudiantes con las principales universidades de todo el mundo y proporcionar una experiencia educativa internacional de calidad a estudiantes y padres.

¿Cuáles son los beneficios de elegir un Colegio acreditado por CIS para sus hijos?

Un colegio que posee una acreditación CIS demuestra que ha alcanzado altos estándares de desempeño en educación internacional y tiene un compromiso de mejora continua. El premio muestra que el colegio:

• está dedicado a su misión y visión para los estudiantes
  • ha reflexionado profundamente sobre los servicios que ofrece a los estudiantes, las familias y la comunidad.
  • invierte el tiempo y los recursos para la validación de una autoridad de acreditación reconocida a nivel mundial
  • se centra en la calidad de la enseñanza, el aprendizaje de los alumnos, así como la protección y el bienestar de los alumnos
  • está comprometido con el desarrollo de la ciudadanía global de los estudiantes
  • tiene una filosofía educativa adecuada para sus estudiantes
  • promete solo lo que puede entregar
  • está abierto a evaluación regular por parte de su propia comunidad escolar y evaluadores pares
  • busca constantemente mejoras en todas las áreas de los planes escolares estratégicamente para el futuro.

Las instituciones de educación superior reconocen de inmediato que un colegio acreditado por el CIS cumple con los estándares reconocidos a nivel mundial y promueve los valores y habilidades que buscan en los estudiantes.

Más de 600 de las mejores universidades del mundo forman parte de la comunidad de miembros de CIS. Valoran la marca de la acreditación CIS, apuntando a los estudiantes que se gradúan de los colegios acreditados CIS para la admisión a sus instituciones. Esto verifica la acreditación internacional de CIS como una marca de alta calidad y, por lo tanto, respalda la calidad de la educación internacional que se brinda a los estudiantes graduados de estas escuelas. Para más información https://www.cois.org/.