Es un placer y un privilegio poder mostrarles nuestro sitio web y nuestro colegio

Como Directora de British School Quito, puedo decir con gran confianza que les daremos la bienvenida a un ambiente de aprendizaje lleno de la combinación justa de calidez y ambición para nuestros estudiantes. 

Como madre, sé que la preocupación diaria más importante es que nuestros hijos estén contentos en la escuela, pero también sé que es el deber principal de una escuela garantizar que sus alumnos se vayan con los logros académicos más altos posibles para que las puertas se abran a la siguiente etapa de sus carreras de aprendizaje. Aquí en BSQ nuestro objetivo es siempre lograr ese equilibrio correcto.

Somos una escuela comunitaria en el sentido de que nos aseguramos de que todos los miembros de nuestra comunidad puedan aprender juntos de manera eficaz en un entorno que respalde sus necesidades individuales. Damos la bienvenida a la participación de los padres para que podamos garantizar el apoyo y el desafío adecuados.

Somos una escuela británica en el sentido de que ofrecemos los mejores y más relevantes elementos del plan de estudios del sistema educativo británico al tiempo que mantenemos los valores británicos de respeto mutuo, libertad y democracia.

Somos una escuela internacional también en el sentido de que nuestra población de estudiantes y personal es diversa y vibrante; trayendo consigo todas las oportunidades de aprendizaje intercultural y socialización que brinda.

Los invito a visitar BSQ personalmente para que puedan experimentar de primera mano el espíritu de nuestra escuela y espero conocerlos en un futuro próximo.

The British School Quito es una comunidad de aprendizaje donde los estudiantes, el personal y las familias trabajan juntos para proporcionar las bases para la excelencia académica y el crecimiento personal.

Vivimos y aprendemos juntos con respeto y cuidado los unos por los otros.

Vivimos y aprendemos con una actitud alegre y acogedora con todos.

Vivimos y aprendemos con un enfoque activo y decidido de nuestra ambición.