Me complace presentarles The British School Quito, un entorno de aprendizaje de cuidado y respeto, en el que cada estudiante puede prosperar y descubrir su potencial.

Como director de British School Quito, puedo decir con gran confianza que le daremos la más cordial bienvenida a un entorno de aprendizaje lleno de la combinación perfecta de calidez y ambición para nuestros estudiantes.

En BSQ damos a cada estudiante la oportunidad del éxito, al brindarles una educación británica-internacional de calidad impartida por un equipo docentes diversos y con gran experiencia. Estamos orgullosos de nuestras raíces británicas y de los sobresalientes logros académicos, pero igualmente importante, estamos orgullosos de los excelentes jóvenes que formamos aquí en BSQ. Individuos con las habilidades y actitudes requeridas para tener éxito en un mercado global cada vez más competitivo.

The British School Quito, una comunidad donde los estudiantes, padres/madres, profesores y el personal viven y aprenden juntos.

Te invito a visitar BSQ personalmente para que puedas experimentar de primera mano el espíritu de nuestro colegio y no te demores, visítanos hoy y dale a tu(s) hijo(s) el regalo de una educación para toda la vida.

Espero conocerte muy pronto.

The British School Quito es una comunidad de aprendizaje donde los estudiantes, el personal y las familias trabajan juntos para proporcionar las bases para la excelencia académica y el crecimiento personal.

Vivimos y aprendemos juntos con respeto y cuidado de uno por el otro.

Vivimos y aprendemos con una actitud feliz y acogedora para todos.

Vivimos y aprendemos con un enfoque activo y determinado a nuestros objetivos.