Como director de The British School Quito, digo con gran confianza que les damos la bienvenida a un entorno de aprendizaje con la combinación perfecta de calidez y ambición para nuestros estudiantes. Nuestro Colegio es un ambiente de aprendizaje solidario y de apoyo en el que cada estudiante puede alcanzar su potencial.

En BSQ, brindamos a cada estudiante la oportunidad de tener éxito al brindar una educación británica-internacional de calidad impartida por un equipo docente diverso y con gran experiencia.

Estamos orgullosos de nuestras raíces británicas y ecuatorianas, y de nuestros destacados logros académicos. Pero igualmente importante, estamos orgullosos de los excelentes jóvenes que formamos aquí en BSQ. Individuos con las habilidades y actitudes requeridas para tener éxito en un mercado global cada vez más competitivo.

The British School Quito es una comunidad de aprendizaje donde los padres, estudiantes, maestros y personal viven y aprenden juntos, brindando las bases para la excelencia académica y el crecimiento personal.

Después de haber trabajado durante muchos años con la cátedra de la UNESCO para la reorientación de la educación para el desarrollo sostenible, también estoy muy orgulloso de trabajar en la primera escuela en Ecuador que tiene un equipo de educadores capacitados en Cambio Climático. Nuestro compromiso de hacer una diferencia real va más allá de los proyectos ecológicos a un plan de estudios infundido con una profunda oportunidad para que nuestros estudiantes aborden algunos de los desafíos contemporáneos más importantes que enfrenta nuestro mundo.

Además de nuestro compromiso de proteger nuestro planeta, nuestra comunidad vive de acuerdo con nuestros valores fundamentales de excelencia, respeto, responsabilidad, integridad y compasión.

Te invito a visitar BSQ personalmente para que puedas experimentar de primera mano el espíritu de nuestra escuela. Espero que se una a nosotros y le dé a su(s) hijo(s) el regalo de una educación para toda la vida.

Espero conocerlos muy pronto.

Director