Skip to main content
Close

Pastoral estudiantil iconPastoral estudiantil

Learning with ipads

En British School Quito, nos enorgullecemos de nuestro excepcional sentido de comunidad y de las relaciones positivas y de apoyo entre los miembros de la comunidad. Este ambiente atento y seguro se debe, en gran parte, a la excelente calidad de atención, orientación y apoyo que brindamos a los estudiantes. Nuestro objetivo es que todos se sientan seguros y, sobre todo, felices.

Cada alumno forma parte de un grupo de tutor de hasta un máximo de 24 alumnos. El tutor del grupo saluda a los estudiantes diariamente y es el primer punto de contacto para recibir asesoramiento o apoyo. Conocen bien a cada uno de sus estudiantes y tienen una visión general de su progreso y bienestar. Los coordinadores de Key Stage 3, Key Stage 4 y Diploma de Bachillerato Internacional proporcionan apoyo adicional y están muy involucrados con la vida cotidiana de nuestros estudiantes.

Como parte del Sistema de Cuidado Pastoral, hay un programa de Lifeskills, que se desarrolla a medida que los estudiantes avanzan en el colegio. El objetivo de este programa es preparar a los estudiantes para ingresar a la comunidad internacional con una conciencia y comprensión de algunos de los problemas que pueden enfrentar para tratar como individuos en el mundo de hoy. Lifeskills es una lección programada para todos los estudiantes.

Las asambleas regulares exploran temas relacionados con el desarrollo personal, incluida la curiosidad, la humildad y la comunidad, que son los valores que encarnan el espíritu de la escuela secundaria. Hay asambleas regulares de recompensas para garantizar que el éxito de los estudiantes, ya sea académico o modelando los valores de nuestra escuela, sea reconocido públicamente. Además, nuestro excelente Departamento de Soporte Estudiantil incluye un consejero escolar y un médico pediatra que están disponibles para ayudar y asesorar a los estudiantes y / o padres sobre desafíos o problemas específicos que puedan surgir.

Back to School Life