Inicie su solicitud online aquí.

Muchas gracias por su interés en British School Quito. Acaba de dar los primeros pasos para formar en parte de nuestra apasionante comunidad internacional.



¿CÓMO APLICAR?


Para postularse a British School Quito, utilizará nuestro Portal de Admisiones.

El portal de admisiones permanecerá abierto mientras dure su proceso de admisión. Puede iniciar sesión en el portal para ver su progreso y enviar documentos en cualquier momento, también recibirá una notificación cuando haya una actualización. Sin embargo, tenga en cuenta que una vez que envíe formularios y firme documentos, ya no podrá realizar modificaciones.

Haga clic en el enlace a continuación para iniciar sesión en el portal. Si se ha contactado previamente con la escuela, utilice la misma dirección de correo electrónico para iniciar sesión en el portal porque esto nos permitirá identificarlo.




PREPARANDOSE PARA SOLICITAR


Se le pedirá que cargue los siguientes documentos de respaldo en el primer paso de su solicitud en línea.

  • Copia del pasaporte(s)
  • Al menos un reporte escolar (para estudiantes que ingresan a año 2 y superiores)

Un vez completada la solicitud, nuestro equipo de admisiones se pondrá en contacto para concertar una visita a nuestro campus y guiarle por lo siguientes pasos.

Por favor, tenga en cuenta que, si bien somos una escuela inclusiva, tomamos en consideración si la escuela puede satisfacer alguna necesidad de aprendizaje específica y si tenemos ciertos requisitos de idioma inglés para ingresar a grupos de años específicos.

Esperamos su solicitud!