Bienvenido a la nueva y emocionante tradición en British School Quito (BSQ): ¡la Brit Cup! Este torneo reúne a destacadas instituciones británicas en Ecuador, incluida la Cámara Ecuatoriano Británica y la Embajada Británica, junto con nuestra propia comunidad BSQ, para un emocionante partido de fútbol, un deporte que todos apreciamos.

Celebrada en los vibrantes terrenos del campus de BSQ, la Brit Cup se ha convertido en una animada celebración de camaradería y sana competencia. Cada partido es una oportunidad única para que nuestros equipos muestren sus habilidades, determinación y amor por el juego. ¿Lo más destacado? El equipo victorioso se lleva a casa el prestigioso trofeo de la Brit Cup hasta el próximo partido tan esperado.

Estamos encantados de compartir la fantástica noticia de que BSQ ha salido victorioso en todos los partidos hasta el momento.

Este notable logro es un testimonio del excepcional trabajo en equipo mostrado por nuestro dedicado personal y nuestros talentosos estudiantes. El trofeo de la Brit Cup ahora reside con orgullo en BSQ, simbolizando nuestro compromiso con la excelencia tanto dentro como fuera del campo.

Estén atentos a las actualizaciones sobre los próximos partidos.

¡Gracias por ser parte de este maravilloso viaje y que los juegos y la alegría continúen!