Estamos encantados de anunciar que nuestros estudiantes de Año 11 en BSQ han logrado los mejores resultados IGCSE en la historia de la escuela. Su dedicación, arduo trabajo y el apoyo inquebrantable de nuestros educadores y padres realmente han valido la pena. Este notable logro muestra el proceso académico excepcional y el compromiso de nuestros estudiantes, así como la efectividad de nuestras metodologías de enseñanza. Estamos inmensamente orgullosos de este hito y esperamos seguir teniendo éxito en capacitar a nuestros estudiantes para un futuro brillante.

IGCSE Mejores Resultados

A* / A 54%

A* - C 90%

A* - E 99%

“Como equipo de profesionales dedicados, no podríamos haber estado más encantados con los resultados de nuestros estudiantes de Año 11, que obtuvieron las puntuaciones más altas en los exámenes internacionales de la escuela desde que comenzaron los registros escolares. ¡Felicitaciones a todos!”

David JonesPrincipal