El Consejo Estudiantil de Primaria de BSQ inició un proyecto para apoyar nuestra misión de convertirnos en una de las escuelas más sostenibles de América Latina.

Después de realizar una lluvia de ideas, nuestro maravilloso consejo estudiantil de primaria se decidió por la idea de construir un jardín de abejas con el objetivo de proteger la biodiversidad proporcionando alimento y hábitat para las abejas y otros polinizadores. Cuando las abejas polinizan las plantas, flores y arbustos florecen, lo cual es vital para el ecosistema porque, además de sustentar la vegetación, tiene un impacto positivo en la vida silvestre, incluidas las aves y otros insectos.

Documentamos nuestro emocionante proyecto de jardín de abejas y presentamos nuestro cortometraje en los COBIS Eco Film Awards 2023.

Puedes echar un vistazo el video abajo.