Los estudiantes de BSQ logran las mejores calificaciones en los resultados del IB de 2022

Estamos encantados de anunciar y felicitar a todos nuestros alumnos del IB por haber completado con éxito sus estudios del IB. Estamos orgullosos de todos nuestros estudiantes y felicitamos a aquellos que lograron más de 40 puntos, aquellos que lograron mejores resultados personales y aquellos que superaron desafíos personales para cumplir con los requisitos de su plaza universitaria. Como siempre, la tasa de aprobación de British School Quito del 94% supera el promedio de la escuela internacional del 89%.

Los resultados de IB en BSQ este año nuevamente han sido sobresalientes. Después de 12 meses de aprendizaje en línea y solo 8 meses en el campus, este grupo de estudiantes estaba completamente comprometido con sus estudios y todos estamos orgullosos de su determinación y arduo trabajo. Con estudiantes que se dirigen a prestigiosas universidades de todo el mundo, estamos encantados de celebrar resultados superiores a los datos internacionales en tasas de aprobación, promedios de calificaciones de diplomas y promedios de materias. Con cuatro estudiantes logrando 41 y todos los estudiantes alcanzando los destinos de sus sueños, es maravilloso celebrar juntos. Gracias al personal y esperamos escuchar acerca de los logros de nuestro maravilloso nuevo grupo de ex alumnos.

Sra. Paola MontenegroCoordinadora del Programa IB