Se ha publicado ampliamente en los medios de todo el mundo que las calificaciones del Cambridge Board de 2022 serían más bajas que las de 2021. Estamos muy orgullosos de anunciar que con un increíble 38 % A*-A en iGCSE, nuestros resultados no han disminuido en absoluto.

En 2021, el 55 % de los estudiantes lograron al menos 5 iGCSE, incluidos inglés y matemáticas (Reino Unido, 52 %). Este año, el 75% de los estudiantes de BSQ han logrado ese importante marcador internacional.

Resultados de IGCSE

38% A*- A Nota

77% A* - C Nota

96% A* - E Nota

Estoy absolutamente encantado con los resultados de nuestros exámenes evaluados externamente. No solo logramos una tasa de aprobación del Diploma IB del 95 %, sino que el porcentaje de estudiantes con calificaciones A*/A en IGCSE fue casi un 10 % más alto que el promedio internacional. Estos resultados reflejan el arduo trabajo y la dedicación de los maestros y estudiantes de BSQ, de quienes estamos muy orgullosos.

PrincipalDavid Jones

Top Student Achievements

1. Martin Campana - 3A*, 3A y 3B
  2. Ana Paola Giol - 3A*, 5A y 1C
  3. Javiera Gutierrez - 4A*, 2A y 2B
  4. Barbara Ortiz - 4A*, 2A y 3B

Nuestros estudiantes una vez más han sobresalido en sus logros en BSQ este año, con puntajes de IB Diploma e IGCSE significativamente por encima de los promedios mundiales. Esta es la primera cohorte en realizar exámenes completos desde la pandemia, superando todos los desafíos con resiliencia y trabajo en equipo, ya sea cumpliendo o superando sus calificaciones previstas. ¡Este es un logro fantástico! Más aún cuando se reconoce que el 73% de nuestros alumnos sobresalió con al menos 1 nota A*/A. Bien hecho a todos los estudiantes de IGCSE y Diploma, les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos pasos.

Head of SecondaryLee Moors

En The British School Quito, nos enorgullecemos de brindar lo mejor de la educación británica, esta es de hecho una de las razones por las que los padres eligen nuestra escuela. Los éxitos de este verano una vez más han establecido altas expectativas para nuestras cohortes entrantes y esperamos inspirar, desafiar y apoyar a nuestro próximo grupo de estudiantes de examen a lo largo de sus estudios con nosotros.

¡Un comienzo fantástico para el año académico 2022-23!