¡Explora las páginas de nuestro innovador Recetario! 'Feeding the Future: British School Quito and WFP Recipe Book'. Este proyecto excepcional destaca la diversidad vibrante de nuestra comunidad internacional en el British School Quito, al presentar 30 recetas de los 7 continentes, fusionando sabores de todo el mundo en tu cocina. También tenemos una exclusiva de Sharon Campbell, la estimada esposa del embajador británico en Ecuador y ex embajadora ella misma.

En asociación con el World Food Programme (WFP), no solo celebramos la diversidad culinaria, sino que también abrazamos la importancia de la alimentación escolar en Ecuador. A través de nuestro compromiso colectivo, contribuimos al bienestar y al futuro sostenible de nuestro país. Apoyando la alimentación escolar, no solo nutrimos a las generaciones jóvenes, sino que también fortalecemos la base para un Ecuador más saludable y próspero.

World Food Programme y la comunidad BSQ están dedicados a proyectos sostenibles alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Las Naciones Unidas. Nos enfocamos en iniciativas que no solo nutren el cuerpo, sino que también cultivan la mente y el entorno. Desde la promoción de prácticas agrícolas sostenibles hasta el apoyo a la educación sobre nutrición y cocina en la comunidad, estamos construyendo un futuro donde la sostenibilidad y la prosperidad van de la mano.

Nuestro libro de recetas, disponible tanto en formato impreso como en formato electrónico, tiene un precio de $30 para la copia impresa y $20 para el e-book. Lo que hace que este viaje culinario sea aún más gratificante es saber que el 100% de los ingresos apoyarán al Programa Mundial de Alimentos en Ecuador.

Únete a nosotros en este viaje culinario único que conecta culturas y contribuye al bienestar sostenible de nuestro país.

Regístrese en el link para acceder a una copia electrónica o impresa: