Nuestra aclamada piscina ha abierto sus puertas, los estudiantes de primaria comenzaron clases formales de natación una vez por semana, la secundaria comenzará en el año académico 2023-20234. También tenemos planes para abrir un club de natación/equipo de natación extracurricular para entrenamiento competitivo y recreativo. Se están discutiendo muchas otras ideas, desde waterpolo hasta entrenamiento PADI y, por supuesto, tiempo de natación para el personal.

¿Sabías que BSQ Pool se calienta totalmente con paneles solares? Nuestra piscina no utiliza combustibles fósiles, lo cual es excelente para nuestros propósitos de sostenibilidad. Además se limpia con sal parecida a la sal de mesa pero sin productos químicos y una especie de sal que extrae el cloro del agua que entra.

Si desea que su hijo aprenda una de las habilidades de supervivencia clave de la vida y desarrolle una pasión por los deportes acuáticos, en una escuela comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, entonces BSQ es el lugar para usted.

En BSQ no solo lo decimos, lo hacemos