Los estudiantes necesitan sentirse apoyados, confiados, seguros y felices para poder prosperar y sobresalir en la educación. Nuestro objetivo es apoyar a los estudiantes para que alcancen su mejor nivel educativo, social y emocional.
¿Qué estamos haciendo actualmente?
A través del programa Life Learning Skills en secundaria y el plan de estudios PSHE en primaria, los estudiantes adquieren habilidades y se les anima a comprender su propio bienestar y el bienestar de los demás. Los valores de nuestra escuela (respeto, determinación, ambición, acogedor, felicidad y cuidado) también son impulsores clave del bienestar de los estudiantes y guían las acciones de nuestra comunidad escolar.
Además, a través de controles regulares de estudiantes y maestros y el uso de encuestas de bienestar, podemos mantenernos al tanto del bienestar de los estudiantes.
Tenemos la suerte de contar con un Departamento de Apoyo Estudiantil (SSD) que incorpora apoyo académico y emocional para los estudiantes. Nuestros psicólogos escolares trabajan incansablemente para apoyar a los estudiantes con necesidades identificadas y aquellos que no las tienen, para garantizar la mejor experiencia escolar posible.