The British School Quito invita el 20 y 21 de marzo a un simposio titulado "Mujeres y Liderazgo: Impulsando el Cambio 2020". Continuando con el trabajo iniciado el año pasado por la Academia Cotopaxi, la conferencia tiene como objetivo explorar cómo las mujeres están afectando el cambio en sus diferentes áreas de experticia.

El tema del simposio de este año es Impulsando el Cambio y nos invita a explorar la representación de las mujeres y el impacto de las oportunidades en la sociedad, para mostrar el empoderamiento y el liderazgo y cómo impulsar el cambio participando activamente y haciendo contribuciones positivas para las generaciones futuras. El simposio está diseñado para traer una variedad de temas actuales de cambio, dirigidos por expertos oradores durante las sesiones, incluyendo presentaciones, mesas redondas, talleres. Los asistentes confirmados al evento incluirán miembros del cuerpo diplomático del Reino Unido en Ecuador, el British Group, figuras destacadas que impulsan el cambio, así como académicos y especialistas en esta área.

Todos los adultos que deseen aprender más sobre cómo impulsar el cambio y contribuir a esta diversa experiencia son bienvenidos. Para obtener información adicional, por favor visiten nuestro sitio web del evento.

Ubicación: The British School Quito Campus. Vía Intervalles Km. 2.5. Tumbaco

Oradores: Más de 15 presentadores

Fecha: 20 de Marzo 2020. | 5:30 p.m. - 8:00 p.m.

21 de Marzo de 2020 | 8:30 a.m. - 4:00 p.m.

Audiencia: comunidad de Quito

Servicio de Guardería: No.

Patrocinado por: The British School Quito